Transformando tu ambiente
Ya tienes tu minisplit Duventus, Ahora sigue su instalación, procura que tu técnico esté certificado y te entregue una instalación de calidad.
Checklist de instalación
Uso correcto de tu control DuVentus
Modos de operación
Frío
Enfría el aire del ambiente, la temperatura ideal es de 24 a 26 °C, para lograr confort ideal y ahorro energético.
Calefacción
Calienta el aire del ambiente, la temperatura ideal es de 26 a 28 °C, para lograr confort ideal y ahorro energético.
Deshumidificación
Mantiene la humedad del cuarto entre 40 y 50%, cuando la temperatura este a 24°C, debemos iniciar en modo frio a dicha temperatura y luego cambiar a este modo.
Ventilación
Funciona la turbina para “mover” el aire en el interior y purificarlo al pasar por los filtros, es mas eficiente que un ventilador de pedestal.
Automático
Se ajusta el funcionamiento a una temperatura de 24°C automáticamente, ajustando el ventilador y el modo de operación, frio o calefacción.
Auto Encendido
Si hay un corte eléctrico estando encendido, se encenderá solo automáticamente al reestablecerse el suministro eléctrico.
Modo Sueño (Sleep)
Aumenta la temperatura un 1°C la después de dos horas de accionado, y 1°C por hora en las siguientes 2 horas de funcionamiento, para obtener mayor ahorro energético.
Emergencia
Cuenta con botón de emergencia que se acciona directamente del evaporador, para apagarlo o encenderlo en caso de no contar con el control remoto. Encenderá en modo automático.
Turbo
Enciende el equipo a 18°C y turbina al máximo, después de 40 minutos regresara a la temperatura registrada antes de accionarlo o al llegar a 18°C.
Swing
Mueve la ventila horizontal de arriba hacia abajo y al pulsarlo de nuevo queda estacionada en la posición elegida.
Auto On/Off
Puedes programar el tiempo de apagado al estar encendido y al estar apagado el tiempo de encendido en un intervalo de 24 hrs.
Cuidados para tu DuVentus
Limpieza en temporada
Debemos mantener limpia la carcasa exterior y limpiar los filtros cada 7 días, para evitar perdida de capacidad de enfriamiento y daños permanentes en el compresor, además de alto consumo energético.
Limpieza entre temporadas
Debemos mantener limpia la carcasa exterior y limpiar los filtros cada 7 días, para evitar perdida de capacidad de enfriamiento y daños permanentes en el compresor, además de alto consumo energético.
En caso de tener un equipo frio/calor, debes realizar mantenimiento preventivo cada inicio de temporada, ósea al iniciar el calor o la temporada de frio, así obtendrás el máximo confort de tu ambiente.
Descanso del equipo
Es recomendable des-energizar tus equipos de aire acondicionado si no lo vas a utilizar por mas de 30 días, solo bajamos el interruptor termomagnético y listo.
Beneficios de nuestros productos
Los minisplits de DUVENTUS incorporan la última tecnología en componentes y funciones, todo ello diseñado para ofrecerte el máximo confort.